MEDICINA GENERAL

La medicina interna es la especialidad de la medicina que se encarga de diagnosticar y tratar todas las patologías del adulto que no son de resolución quirúrgica. El objetivo del medico es diagnosticar y resolver, de manera ambulatoria, los distintos problemas de salud que presenta el adulto desde los 15 años en adelante, en ambos sexos.
Las patologías más frecuentes que atiende son las enfermedades infecciosas, alérgicas, respiratorias, infecciones urinarias o digestivas; los problemas de salud mental, específicamente cuadros ansiosos o depresivos; y sintomatologías relacionadas con el dolor, sobre todo de partes blandas y cefalea

TRAUMATOLOGÍA

La Kinesiología traumatológica abarca todas las patologías musculoesquléticas mediante ejercicios personalizados y supervisados y en conjunto con fisioterapia logra la máxima recuperación posible. Algunas de las patologías más comunes son:

Tendinitis

Lumbociatica

Escoliosis

Síndrome patelofemoral

Tratamientos postquirúrgicos

Esguinces, fracturas

NEUROREHABILITACIÓN

Tanto pediátrica como del adulto, contamos con profesionales altamente especializados en el área que nos permite abarcar estas patologías de la mejor manera. Dentro de este grupo, las patologías más comunes son:
Paralisis facial
Accidente Vascular Encefálico
Trastornos del desarrollo psicomotor
Parálisis cerebral
Parkinson

REHABILITACIÓN CARDIOMETABÓLICA

Esta rama de la kinesiología se dedica al ejercicio adaptado e individualizado para todo usuario que presenta algún tipo de patología crónica no transmisible (hipertensión, diabetes, síndrome metabólico, etc) o factores de riesgo como sobrepeso, sedentarismo o tabaquismo cuyo fin es disminuir el riesgo de sufrir un evento cardiovascular (infarto agudo al miocardio, accidente cerebrovascular, etc) que pudiera generar la muerte, o una discapacidad severa del paciente.

REHABILITACIÓN ONCOLÓGICA

Este servicio abarca a los pacientes tanto en proceso de quimio o radioterapia como a aquellos postquirúrgicos desde el tratamiento de cicatrices, hasta la reinserción en la actividad física cuyos efectos tanto en calidad de vida como en el estado físico están fuertemente avalados por la evidencia científica.

EMBARAZO Y POST-PARTO

El embarazo se define como un período normal en la salud de la mujer que conlleva cambios fisiológicos adaptativos en el sistema neuromusculoesquelético, por lo que en este período se pueden presentar algunos síndromes dolorosos o alteraciones a nivel del sistema musculoesquelético. Es por esto que las futuras madres deben preparar su condición física y de salud, a través de un profesional competente, no sólo en el propio proceso de embarazo, sino previo y posterior a éste.

Es por esto, que NEOKIN cuenta con un programa de Kinesiterapia en Embarazo y Postparto, con atención individual y grupal, que abarca:

Consejería Preconcepcional y Preparación al Embarazo

Gimnasia Prenatal

Patología Musculoesquelética asociada al Embarazo

Preparación al Parto

Gimnasia Postnatal

Patología Musculoesquelética asociada al Postparto

RESPIRATORIO

La kinesiología respiratoria o KTR consiste en diversas técnicas de compresiones, vibraciones, ejercicios respiratorios entre otras, que se utilizan de forma complementaria al tratamiento médico en diversas patologías respiratorias, tanto en adultos como en niños y que permiten una más rápida y efectiva mejoría de la enfermedad. Dentro de las patologías que requieren de este tratamiento están:
Síndrome bronquial obstructivo (SBO)
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)
Neumonía
Asma

MAXILOFACIAL

Abarca todo el sistema estomatognático, aquel que nos permite comer, comunicarnos y respirar. Trabaja previniendo y recuperando alteraciones dolorosas del sistema abarcando trastornos de la masticación, cráneo cervical y posturales. Dentro de las alteraciones más comunes contamos con:

Bruxismo

Alteraciones de la masticación

Cefaleas

Respiración bucal

Pre y post quirúrgico maxilofacial

REHABILITACIÓN DERMATOFUNCIONAL

Tratamientos específicos dedicados exclusivamente a la relajación y mejora estética de nuestros pacientes, dentro de los servicios contamos con:
Microelectrolisis percutanea dermatofuncional
Masajes reductivos
Masajes de relajación y descontracturantes
Anticelulitis
Drenaje linfático manual

ESTRÍAS Y ARRUGAS

Tecnología no invasiva para el tratamiento de estrías y arrugas, se trata de MEP (microelectrolisis percutánea).
A través de una microcorriente aplicada por una aguja de acupuntura generaremos una pequeña inflamación controlada en la zona a tratar que permitirá una regeneración y relleno de la zona y especialmente una clara mejora de la coloración especialmente de las estrías
Te invitamos a probar esta nueva tecnología de manos de Kinesiólogas especializadas que harán de tu experiencia la mejor

MEDICINA COMPLEMENTARIA

Hoy en día sabemos que el paciente es un todo y que debemos abarcar la patología desde diferentes áreas, para ello NEOKIN implementa dos de las terapias más conocidas y efectivas de la medicina complementaria tanto como coadyuvante de nuestros tratamientos kinésicos como mantención o tratamiento únicos.

Auriculoterapia: terapia ancestral de la medicina china consiste en la colocación de semillas en puntos específicos de presión en el pabellón auricular para generar cambios en distintos sistemas del cuerpo generando cambios benéficos y permanentes.

Flores de Bach: este tratamiento trabaja con la conexión cuerpo-alma que la medicina occidental deja de lado, logrando un equilibrio que logra un equilibrio psíquico y resolución de los conflictos internos y con ello la mejoría del dolor físico.

FITNESS PERSONALIZADO

Neokin te ofrece un entrenamiento personalizado de una hora de duración con supervisión completa. Mejora tu calidad de vida hoy!

Para mayores informaciones escríbenos!