He recibido estupenda atención en varias oportunidades, tuve una recuperación de operación de rodilla sin ninguna complicación gracias a un apoyo kinésico que iniciaron al día siguiente a la operación, hoy puedo hacer deporte sin problemas. Muy agradecida

Clarita Moya

Estimados y estimadas: mi experiencia en este centro de kinesiología fue muy bueno. Mi hija, en su actividad recreativa de gimnasia rítmica, sufrió una lesión en su pie derecho (esguince). Por ello, fue necesaria una terapia profesional de kinesiología. Esta fue realizada por Andrea Onetto, una excelente profesional, de claros conocimientos, dedicada, con paciencia para atender a una menor. En fin, terminamos muy satisfechos y contentos porque mi hija se recuperó y pudo seguir practicando su actividad.

Mario Salvador

He pasado mucha parte de mi vida en kinesiología por varias razones; lesión en las rodillas debido a mi disfunción patelo-femoral, displasia en la cadera al nacer y por lesiones haciendo deportes… neokin tiene la mejor atención, buena onda, la mejor disposición y al final se vuelven parte de ti, muy familiar y profesional, siempre actualizados y buscando ejercicios entretenidos para cada paciente, con una gran sonrisa… sin duda LOS MEJORES!!!

Barbara Muñoz Guzman

Excelente atención, lo recomiendo!!! Profesionales comprometidas y muy cercanas, muy grato ambiente

Deborah Fabri

Excelente atención. Lograron quitarme una molestia en la espalda de manera rápida y efectiva, estoy muy agradecida. Recomendaría absolutamente este centro, el personal es eficiente y cariñoso.

Luisa Quintanilla

Llevo más de 4 años atendiéndome en Neokin, para tratar lesiones o para prevenirlas, ya que soy bailarina y profesora de danza. Y en este lugar me han atendido excelente y me han enseñado lo que necesito para cuidarme.

Claudia Silva

Las mejores profesionales que me han atendido, preocupadas en todo momento, profesionales, amables.
Centro muy equipado y cómodo. 100% recomendables

Xiomara andrea guzman faundez

Excelente en todo sentido. Un lugar grato, acogedor, con atención personalizada de cada uno de sus profesionales, buena infraestructura y muy bien ubicado. Hace dos años me fracturé el codo izquierdo y había perdido rango de movimientos. Con el tratamiento de rehabilitación amainó el dolor y recuperé la movilidad! 100% recomendable!

Pablo Guajardo Mena

Soy una persona hiper laxa y he pasado por muchos muchos kinesiologos, a ojos cerrados me quedo por siempre en neokin, ellas además de ser muy carismáticas, son excelentes kinesiologas, supieron adaptar elongaciones y ejercicios para mi condición (hiper laxitud) y me han dejado cada lesión 100% sana y con una movilidad perfecta. Eternamente agradecida de este centro y 1000000% recomendadas

Lore OlivaresBanker

¿Quieres compartir tu experiencia con nosotros?

¡Te lo agradeceremos infinitos, tu confianza nos ayuda a mantenernos día a día!
WhatsApp Image 2021-01-07 at 17.49.04

Submit!