Kinesiología

Se centra en la evaluación y tratamiento de lesiones musculoesqueléticas, traumática o por sobreuso. En Neokin nuestra preocupación principal es la rehabilitación de nuestros pacientes. Entendemos que cada individuo es único, y por eso nos esforzamos por ofrecer programas de rehabilitación personalizados que aborden sus necesidades específicas. Contamos con un equipo de kinesiólogos altamente capacitados y comprometidos, cuya dedicación se refleja en la atención individualizada que proporcionan. Para garantizar una rehabilitación efectiva, mantenemos un máximo de pacientes por kinesiólogo, lo que nos permite brindar una atención más centrada en el progreso de cada individuo.

Nuestros servicios de kinesiología en Neokin abarcan una amplia variedad de especialidades, desde la rehabilitación cardiovascular, traumatológica, neurológica, respiratoria, reintegro deportivo , recovery entre otras. Nuestros kinesiólogos altamente capacitados están comprometidos a proporcionar cuidado especializado y personalizado para cada paciente.

En Neokin, estamos dedicados a ser parte de tu recuperación, brindando la atención necesaria para alcanzar tus objetivos de rehabilitación y disfrutar de una vida activa y plana al largo del tiempo.

Kinesiología Traumatológica

La Kinesiología Traumatológica se especializa en la evaluación y tratamiento de lesiones musculoesqueléticas, ya sean de origen traumático o por sobreuso. Nuestro equipo de kinesiólogos ofrece programas personalizados para mejorar la funcionalidad, reducir el dolor y optimizar la calidad de vida de los pacientes. Confíe en nuestra experiencia para una recuperación efectiva.

Rehabilitación cardiovascular

Programa Active Age

Nuestro programa médico supervisado que combina ejercicios, educación y asesoramiento para personas con enfermedades cardiometabólicas cuyo objetivo buscamos mejorar la salud cardiovascular, la resistencia física y la calidad de vida, además de reducir el riesgo de complicaciones cardíacas futuras y disminuir el riesgo de muerte. En Neokin, estamos comprometidos a proporcionar un enfoque integral para tu bienestar.

Rehabilitación y Reintegro deportivo

Nuestro enfoque terapéutico multidisciplinario diseñado para atletas y personas activas, va más allá de la recuperación de lesiones. Nuestro objetivo es más que solo recuperar lesiones, también mejorar el rendimiento y prevenir futuros problemas musculoesqueléticos, permitiendo el retorno seguro a la actividad física y deportiva. En Neokin, nos comprometemos a optimizar tu salud integral.

Kinesiología respiratoria

Se centra en potenciar la función respiratoria, mejorando la capacidad pulmonar y la eficiencia respiratoria mediante técnicas específicas . Este programa está diseñado para asistir a personas con afecciones respiratorias agudas y crónicas, con el objetivo de optimizar su función pulmonar y respiratoria, permitiéndoles respirar de manera más eficiente y mejorando significativamente su calidad de vida. En Neokin, nos dedicamos a brindar cuidado especializado para el bienestar respiratorio integral.

Kinesiología neurológica

Rama que se enfoca en evaluar y tratar trastornos del movimiento debido a lesiones o enfermedades del sistema nervioso. Utiliza terapias y ejercicios para mejorar la función mRama que se enfoca en evaluar y tratar trastornos del movimiento debido a lesiones o enfermedades del sistema nervioso. Utiliza terapias y ejercicios para mejorar la función motora, equilibrio y coordinación en pacientes con afecciones neurológicas crónicas o agudas en distintas etapas de la vida.otora, equilibrio y coordinación en pacientes con afecciones neurológicas crónicas o agudas en distintas etapas de la vida.

Recovery Deportivo

Explora nuestro servicio de Recovery Deportivo, liderado por un kinesiólogo especializado. Ofrecemos atención personalizada, técnicas y un enfoque integral para optimizar tu rendimiento atlético, promover tu bienestar general y mantener tu cuerpo en su mejor forma asegurando un retorno seguro y efectivo a tus actividades deportivas. En Neokin, nos comprometemos a ser tu aliado en la búsqueda de un rendimiento atlético óptimo y duradero.

Punción Seca

Experimenta nuestro servicio de Punción Seca, realizado por nuestros kinesiólogos. Aplicamos esta técnica para aliviar el dolor muscular, mejorar la movilidad, acelerar tu recuperación y ofreciendo atención individualizada y altamente efectiva. En Neokin, nos dedicamos a tu bienestar integral.

Presoterapia

La presoterapia en rehabilitación es un tratamiento que utiliza presión controlada para mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir la inflamLa presoterapia en rehabilitación es un tratamiento que utiliza presión controlada para mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir la inflamación y promover la recuperación muscular. En Centro Médico Neokin, integramos la presoterapia como parte de nuestros programas de rehabilitación y reintegro deportivo, asegurando una atención completa y efectiva para tu bienestar integra ación y promover la recuperación muscular. En Centro Médico Neokin, integramos la presoterapia como parte de nuestros programas de rehabilitación y reintegro deportivo.

Scroll al inicio
¿Alguna consulta? Escríbenos para hablar