Quiropraxia
Quiropraxia
La quiropraxia es una disciplina de atención profesional centrada en el sistema musculoesquelético y su impacto en la salud general. Los quiroprácticos se especializan en el tratamiento y prevención de trastornos neuromusculoesqueléticos, con un enfoque principal en la columna vertebral y el sistema nervioso.
En Neokin Viña del Mar, utilizando técnicas manuales y no invasivas, los quiroprácticos realizan manipulaciones articulares con el fin de mejorar la función, aliviar el dolor y promover la fisiología normal del cuerpo a través de distintos procesos de integración sensorial del sistema nervioso. Estas manipulaciones buscan restaurar el equilibrio y eliminar los trastornos funcionales, lo que puede contribuir a una mejor postura, movilidad y bienestar general.
La quiropraxia se basa en la idea de que un sistema musculoesquelético en óptimo estado favorece la salud en su conjunto, y se enfoca en abordar las causas subyacentes de los síntomas, en lugar de simplemente tratar los síntomas superficiales. Como un enfoque holístico para la salud, la quiropraxia promueve un estilo de vida activo y saludable, y se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan alivio del dolor y una mejora en su calidad de vida como terapia complementaria al tratamiento médico y de kinesiología.